POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados por los usuarios a través de la Página se incorporarán a un fichero de titularidad de Thinking Heads Group, S.L. denominado “Newsletter – Joaquín Almunia”, con facultad de cesión a D. Joaquín Almunia. La finalidad de dicho fichero (incluyendo el cedido) es enviar información sobre D. Joaquín Almunia, incluyendo artículos, seminarios, libros y, en general, cualquier información relacionada con el Autor y su actividad profesional.

Los usuarios podrán ejercitar, directamente o mediante representante, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud, dirigida a Thinking Heads Group S.L. o a D. Joaquín Almunia, a la siguiente dirección de correo electrónico info@thinkingheads.com, o bien mediante correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Velázquez 24, 7º izqda., en la ciudad de Madrid, la cual, a efecto de notificaciones, se considera la válida para ambos responsables del fichero.

AVISO LEGAL
El responsable de esta página web es D. Joaquín Almunia, con domicilio a efectos de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en la Calle Velázquez 24, email blogjoaquinalmunia@gmail.com y número de teléfono 913107740.